Al momento

Policíaca

De 12 balazos asesinan a vecino de Bachigualato en Culiacán

Al parecer la víctima se encontraba conviviendo con varios de sus amigos cuando fue asesinado por sujetos armados que llegaron en una camioneta

| Internet

Culiacán, Sin.- Un vecino de la colonia Bachigualato fue asesinado de 12 balazos la madrugada de este lunes 10 de mayo cuando se encontraba conviviendo con varios de sus amigos en una de las calles de dicho sector, ubicadas a unos metros del canal Cañedo.

Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado en el lugar del homicidio por sus familiares con el nombre de Felipe Ignacio de 33 años de edad con domicilio en el sector donde ocurrió el crimen y se dijo que presentó múltiples impactos de bala en el rostro, cráneo y cuerpo.

El reporte se registró poco antes de la 1:30 de la madrugada, donde se informó sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego por la avenida Juan M. Zambada, entre Ángel del Campo y Rafael Delgado, por lo que rápidamente agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio para atender la denuncia y al llegar encontraron a la víctima ya sin vida boca arriba, a unos metros de la obra hidráulica.

Los testigos señalaron que la víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de sus amigos y conocidos cuando decidió ir a “tirar el agua” para el lado del canal e instantes después sujetos desconocidos ingresaron al callejón Miguel Hidalgo a bordo de una camioneta de la que no se dieron a conocer características.

Posteriormente dijeron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y después la unidad salió a toda velocidad para darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la víctima quedó tirada agonizando a unos metros de un cerco de alambre de púas de un domicilio y junto al cadáver las autoridades localizaron 12 casquillos de arma corta, al parecer calibre nueve milímetros.

Consulta toda la información Policiaca Aquí

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.