Al momento

Policíaca

Motociclista se estrella contra una casa en Culiacán al sacarle la vuelta a un camión

Terminó impactándose contra la propiedad y con lesiones y fracturas considerables

| Internet

Culiacán, Sin.- Fractura en las costillas, raspones y otras lesiones fue lo que le ocasionó a un motociclista un accidente luego de sacarle la vuelta a un camión en el fraccionamiento Villa del Real y después chocar contra el muro de una vivienda en Culiacán.

El afectado identificado como Ricardo, de 42 años con domicilio en la colonia Constitución CROC, conducía una motocicleta Italika negra con rojo.

Los datos obtenidos establecen que el accidente se registró sobre el cruce de la calle Rey Adolfo y Graciano Gómez donde aparentemente el conductor de la unidad ligera rebasara un camión de la ruta San Miguel Amistad y perdiera el control del manubrio ocasionando que la moto se impactara contra un muro de una casa en el sector mencionado.

El motociclista resultó lesionado y una llamada recibida a las 07:30 horas de hoy alertó a las corporaciones policiacas y de rescate sobre el percance vial.

Socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar y le dieron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente lo llevaron a un hospital donde quedó bajo observación médica.

Policías de tránsito llevaron a cabo el peritaje en el lugar para deslindar responsabilidades.

Consulta más información Policiaca Aquí

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.