Al momento

Policíaca

Menor de edad, voluntario de paramédicos sufre aparatoso accidente en Mazatlán

Al parecer se encontraba apoyando a la corporación Caresur Villa Unión para reunir fondos

| Internet

Mazatlán, Sin.- Un adolescente de 14 años de edad, derrapó en su motocicleta alrededor de las 15:30 horas de este sábado, de quien se dijo es voluntario socorrista del grupo Caresur en Villa Unión.

Se informó que el joven sufrió un probable traumatismo craneoencefálico severo, cuando cayó del vehículo de dos ruedas en la avenida Sábalo Cerritos y avenida Estero en Cerritos.

El joven responde al nombre de Juan Ramón “N” y de manera extraoficial se comentó que el lesionado se encontraba ‘boteando’ en la zona como apoyo a la corporación de auxilio de esa sindicatura de Mazatlán.

Paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán lo atendieron de manera pronta para trasladarlo al Hospital General, en donde los médicos de urgencia ya lo estaban esperando para atenderlo mientras en la ambulancia se le administraba medicamento.

Elementos de Protección Civil, Tránsito Municipal así como algunos transeúntes del lugar apoyaron y alertaron a emergencias sobre el aparatoso accidente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.