Al momento

Policíaca

Jorge asesinó de 9 balazos a su nuera Sugey; dos años después es aprehendido

Este sábado se lleva a cabo la audiencia inicial de lo que fue el primer feminicidio del 2019

| Internet

Guasave, Sin.- Nueve balazos le dio a su nuera Sugey Ernestina cuando se encontraba afuera de su casa, ese 9 de enero del 2019 Jorge salió huyendo y no había podido ser capturado; el pasado 29 de abril  fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado y llevado ante el juez que lo esperaba para que rindiera cuentas por sus actos.

Dos años casi cuatro meses después de aquel hecho que fue el primer feminicidio ocurrido en Guasave Jorge “L”, fue presentado ante el juez este sábado 1 de mayo como presunto responsable del delito agravado.

Debes ver Sugey murió a manos de su suegro; le dio 9 balazos

Los hechos correspondientes fueron registrados el 9 de enero del 2019, en la comunidad de Leyva Solano, tras recibirse reporte de que en la clínica del IMSS ubicada en Ruiz Cortines había fallecido una mujer, identificada como Sugey Ernestina “L”, a consecuencia de nueve heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Ese día, el esposo de Sugey Ernestina acusó directamente a su padre con el mismo nombre, dijo que al llegar a la vivienda de este para recoger unas cobijas porque saldrían de viaje a El Carrizo, el suegro de la víctima se abalanzó contra la unidad y rafagueó a su esposa .

Familiares de Sugey siguen sin recibir atención psicológica

Mediante el trabajo realizado por el Ministerio Público, peritos y policías de investigación de este organismo constitucional autónomo, se integraron los datos de prueba necesarios para, en fecha 11 de enero del 2019, solicitar y obtener una orden de aprehensión en contra de Jorge “L”, dentro de la causa penal 6/2019.

Mira Caso Sugey rompe con dos años sin feminicidios en Guasave

En cumplimento de orden de aprehensión, el imputado fue detenido este pasado 29 de abril del 2021, siendo puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional correspondiente, en espera de celebración de audiencia inicial para formulación de imputación por el delito de feminicidio agravado, programada para las 11:00 horas de este sábado 1 de Mayo del 2021.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.