ACCIDENTE CULIACÁN

Volcadura de tráiler en la Maxipista Culiacán-Los Mochis colapsa el tráfico ¡toma precauciones!

Al momento, la circulación en la zona es lenta y para evitar riesgos por la niebla que impera, se pide a los automovilistas reducir la velocidad y paciencia

Escrito en POLICÍACA el

Sinaloa.- Un accidente registrado en el kilómetro 15 de la Maxipista Culiacán-Los Mochis mantiene colapsada la circulación en la zona que abarca ya varios kilómetros de unidades varadas. 

Sugerido: ¡Terrible accidente! Al menos 4 muertos deja volcadura de camión

Se informó que esta madrugada un tráiler volcó en el carril de sur a norte y desde entonces se realizan las labores de retiro de la unidad, mismas que se han visto afectadas debido a los densos bancos de niebla que se registran en el lugar. 

Ante ello, Protección Civil y la Guardia Nacional Carreteras, lanzaron un aviso a los automovilistas a fin de que tomen sus precauciones, enciendan luz intermitentes, y avisen sobre este accidente que tiene detenido el tráfico. 

A la altura de Caimanero se abrió un carril de lado contrario a fin de desfogar el tráfico, pero debido a la poca visibilidad, se pide a todos los que transiten por la zona que guarden las proporciones del caso, reduzcan la velocidad, abran bien los ojos y no se expongan a un accidente peor. 

Destacado: ¡Vive para contarlo! Brutal choque deja a un joven lesionado en Guasave

Por el momento no se ha notificado sobre si hay alguna persona lesionada por la volcadura de este tráiler, del que tampoco se conoce a qué empresa pertenezca, ni cuál era su destino o carga.