Al momento

Policíaca

¡Lo embistió un conductor de auto que huyó! Fallece tripulante de motocicleta en Tabalá, Culiacán

El motociclista fue embestido por el conductor de un vehículo que se dijo a la fuga

| Internet

Culiacán, Sin.- El tripulante de una motocicleta falleció la tarde de este viernes al ser embestido por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga en la comunidad de Tabalá, sindicatura de San Lorenzo.

La víctima fue identificada como Benjamín, de 40 años, con domicilio en en el poblado de Chapala en el municipio de Cosalá.

Puedes leer: Por querer rebasar, fallece agente de la Fiscalía de Sinaloa en choque en Elota

Los datos indican que el motociclista circulaba en una moto Itálika y circulaba poniente a oriente sobre el camino de terracería que comunica de Tabalá hacia el rancho de San Miguel de Las Mesas, del municipio de Cosalá, y fue embestido por el chofer de un vehículo y la moto fue arrastrada por al menos 100 metros, y después huyó.

Te puede interesar: ¡Siguen sin entender! Tren embiste a tráiler en Culiacán

Vecinos que pasaban por el lugar, reportaron al 911 sobre el percance vial, y socorristas de Cruz Roja de la sindicatura de Quilá acudieron al sitio y sólo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Personal de la Dirección de Investigación Criminalística y agentes investigadores, procesaron el área y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense.

Policías de Tránsito acudieron al lugar y realizaron el peritaje correspondiente sobre el accidente, y la motocicleta fue retirada del lugar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.