Al momento

Policíaca

Volcadura de camioneta deja dos personas heridas

El accidente ocurrió sobre la carretera México 15 en la comisaría del Limón de Los Ramos

| Internet

Culiacán, Sin.- Un hombre de la tercera edad y una menor de edad resultaron lesionados la tarde de este jueves durante la volcadura de una camioneta sobre la carretera México 15 en la comisaría del Limón de Los Ramos en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos El Tamarindo.

Los heridos se identificaron como Guadalupe de 60 años, y Ana Gabriel de 17 quienes fueron trasladados a diferentes hospitales por socorristas de Cruz Roja.

Ambos viajaban en una camioneta Toyota Tacoma de norte a sur sobre la rúa citada y en el kilómetro 21, tres kilómetros después de la caseta de cobro el conductor perdió el control del volante y la unidad motriz volcó.

Te puede interesar: Video: Emboscan a policías e incendian vehículos de la FGR

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente a las 17:40 horas al 911, y paramédicos de Cruz Roja, además de personal de Protección Civil estatal y municipal se trasladaron al lugar.

El reporte médico indica que Guadalupe  sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado al Hospital Civil de Culiacán mientras que la menor Ana Gabriel resultó con probable fractura en pierna derecha.

Agentes de la Guardia Nacional realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades y la camioneta fue trasladada a la pensión.

También puedes leer: Joven desaparece en canal de Costa Rica

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.