Al momento

Policíaca

¡Insólito! Se registra tercer choque en el mismo crucero de Guasave ¡en dos horas!

El último percance sólo dejó daños materiales, pero ya suman tres incidentes viales en el mismo punto en poco más de dos horas

| Internet

Guasave, Sin.- El tercer accidente vial de este jueves en el cruce de Corregidora y Vicente Guerrero dejó como saldo daños materiales convirtiéndose en un peligroso cruce para los conductores.

De acuerdo con la Policía de Tránsito el nuevo percance fue protagonizado por un sedán Honda, modelo 1999, conducido por Guadalupe, “N”, vecina de la colonia Del Bosque, quien al llegar a la Guerrero presuntamente no cedió el paso y fue impactada por un Chevrolet, línea Spark, azul, modelo 2020.

Tras la colisión, ambas unidades resultaron con daños materiales valuados en varios miles de pesos pero sus conductores salieron ilesos.

Con este suman tres los choques registrados la tarde de este jueves en un lapso de dos horas en ese céntrico crucero.

Algunos testigos mencionaron que la caja de un tráiler sobre la Guerrero no permitía una buena visibilidad a los conductores que vienen por la Corregidora.

Se supo que agentes de Tránsito ordenaron remover remolque tras la serie de accidentes que ocurrieron en ese punto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.