Al momento

Policíaca

¡El mar los jalaba! Salvavidas rescatan en playa de Mazatlán a 5 integrantes de una familia

El Escuadrón de Salvamento Acuático realizó este jueves tres diferentes acciones de rescate; afortunadamente los involucrados solo presentaron crisis nerviosa y cansancio por tratar de salir del mar

| Internet

Mazatlán, Sin. – Pese que el periodo vacacional concluyó, la presencia en las zonas de playa sigue concurrida, incluso con un par de emergencias atendidas por elementos del Escuadrón Acuático en dos diversos puntos durante el jueves.

El primer evento se registró en la zona de Cerritos, un vecino de la Ciudad de México fue puesto a salvo por elementos salvavidas al ver que luchaba por salir del mar que lo jalaba hacia adentro, el salvavidas de la zona se percató de la situación y se introdujo a brindar el apoyo, la persona dijo llamarse Kevin, de 23 años.

A la altura de la avenida de Los Deportes y Del Mar, un turista Nacional, originario de Zacatecas vivió la misma experiencia del joven de la primera intervención, el hombre de 54 años de nombre David fue visto por la gente pidiendo auxilio, en motocicleta arribaron los elementos para ponerlo en tierra firme y ser valorado, solo cansancio presentó, informaron quienes le brindaron atención.

El área de playa de la Avenida del Mar e Insurgentes fue el punto donde los elementos tuvieron que emplearse incluso con las motos acuáticas, cinco integrantes de una familia eran arrastrados por la marea, los testigos dieron aviso a los elementos de rescate, por tierra y mar arribaron para apoyar a las personas.

En tierra, paramédicos de Bomberos Veteranos y de la Policía Municipal valoraron a tres adultos y dos menores, quienes solo estaban agotados por el esfuerzo de querer salir.

Además de la valoración médica en los tres rescates, los elementos salvavidas brindaron recomendaciones a los bañistas para no verse involucrados nuevamente en similares emergencias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.