Motos

¡Camino truncado! Joven motociclista se impacta contra un objeto y queda lesionado en Guasave

El accidente vial se registró por la carretera que dirige a la sindicatura de León Fonseca frente al poblado de El Caimanero
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:01

Guasave, Sin.-Un joven motociclista vio truncado el trayecto que llevaba por la carretera que dirige a la sindicatura de León Fonseca al impactarse contra un objeto fijo durante la mañana de este martes y resultar con diversas lesiones.

La Policía de Tránsito informó que la víctima se identificó como José Felipe, "N", de 26 años, con domicilio en la comunidad de El Varal.

De acuerdo con el parte de la corporación vial esta persona circulaba por la mencionada rúa estatal en una Italika, color negro con amarillo, modelo 2018 y frente a la comunidad de El Caimanero se estrelló contra un objeto fijo luego de perder el control de la dirección.

Tras el percance el joven resultó con lesiones, al parecer no de consideración, en diversas partes del cuerpo y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a la clínica del Seguro Social para que recibiera las curaciones necesarias.

Más información Policiaca aquí

Comentarios