CULIACÁN

Video: Matan a dominicano dentro de carro, afuera de un supermercado de Culiacán

El asesinato ocurrió en el estacionamiento de un establecimiento comercial que se encuentra a un costado del Mercado de Abastos
martes, 6 de abril de 2021 · 22:40

Culiacán, Sin.- Asesinado a balazos dentro de un automóvil hallaron a un hombre con origen en República Dominicana en el estacionamiento de un supermercado que se encuentra a un costado del Mercado de Abastos.

Hasta el momento la víctima se encuentra sin identificar, solo se dijo que era del país caribeño, es de complexión delgada, moreno, de entre 25 y 30 años y a simple vista se le aprecia un pantalón gris o camuflado, y una playera gris, y se encuentra detrás del volante de un automóvil Toyota Corolla, blanco, con placas del estado de Durango.

El cadáver fue localizado del lado del conductor en el interior de un automóvil Toyota Corolla, blanco, con placas del estado de Durango.

Policías de diferentes corporaciones recibieron la notificación a las 21:50 horas de anoche sobre un hombre baleado dentro de un automóvil en el estacionamiento de un supermercado y a un costado de una gasolinera que se encuentra sobre la Calzada Heróico Colegio Militar.

Bomberos veteranos acudieron al lugar debido a que reportaron que la unidad motriz se incendiaba, pero cuando llegaron ya estaba controlada la situación debido a que al parecer policías municipales utilizaron un extinguidor para evitar que se quemara.

Peritos de la dirección de investigación criminalística localizaron ocho casquillos de arma de grueso calibre .9 milímetros los cuales fueron asegurados como evidencia.

El automóvil en el que fue localizado sin vida el dominicano quedó bajo resguardo de agentes de la Policía Investigadora del Estado y fue trasladado a la pensión.

 

Comentarios