Al momento

Policíaca

Se incendia residencia en Culiacán y joven resulta con intoxicación leve

El siniestro se registró en una vivienda que se localiza en el sector 21 de Marzo, al sur oriente de la ciudad

| Internet

Culiacán, Sin.- Un fuerte incendio registrado el mediodía de este martes en una residencia la colonia 21 de Marzo ubicada al sur oriente de la ciudad dejó una persona con un cuadro intoxicación leve, la movilización de los cuerpos de emergencia y pérdidas materiales valuadas en varios miles de pesos.

El inmueble siniestrado se localiza por la avenida Batalla de San Pedro y la calle Gregorio Saavedra del mencionado sector, dónde el fuego inició en la segunda planta de una casa donde se almacenan arreglos para la decoración de fiestas y el cual rápidamente se extendió a la mayor parte del segundo piso.

Te puede interesar: A balazos, muere agente de la Guardia Nacional durante enfrentamiento en Concordia

Vecinos que se percataron del hecho y los propios residentes de la casa dieron aviso a las autoridades y minutos después arribaron al sitio elementos del Cuerpo de Bomberos Veteranos y de Culiacán que trabajaron por algunos minutos en el sitio hasta sofocar las llamas por completo.

Al lugar también arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a un joven que estaba combatiendo las llamas antes de la llegada de los bomberos, el cual presentó un par de intoxicación leve y se le suministró oxígeno en el lugar de los hechos.

Te puede interesar: ¿Qué pasó? ‘El Rodo’ no era drogadicto, sino futbolista ¿por qué lo asesinaron?: Familiares

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.