Al momento

Policíaca

Localizan cuerpo de Jesús, el hombre que se aventó al río Tamazula en Culiacán

Varios metros fue arrastrado el cuerpo del joven por la corriente del afluente, cuerpos de búsqueda encontraron el cuerpo en la zona del parque Las Riberas

| Internet

Culiacán, Sin.- Luego de horas de búsqueda por parte de los cuerpos de emergencia de Bomberos y Protección Civil, el cuerpo del hombre que por la mañana se arrojó del puente Álvaro Obregón hacía el río Tamazula, fue localizado durante el mediodía.

El hallazgo del cuerpo del joven se dio a la altura del estacionamiento del parque Las Riberas, luego de que este fuera arrastrado al rededor de 70 metros por la fuerte corriente del río.

Debes leer: No fue mujer, sino un hombre el que se tiró del puente de la Obregón al río Tamazula en Culiacán

Buzos de Protección Civil reportaron el lugar del hallazgo y procedieron a asegurar el cuerpo con una cuerda, para evitar que siguiera siendo arrastrado por las aguas del afluente, para posteriormente proceder a las maniobras para sacarlo del agua.

De acuerdo a información oficial, el joven fue identificado como Jesús “N”, y hasta el momento se desconocen las causas del por qué tomó la decisión de arrojarse desde las alturas del puente Obregón hasta las aguas del río.

Te puede interesar: Unas sandalias, lo único que se tiene de quien se arrojó al río Tamazula en Culiacán

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encuentran dando fe del deceso, para ser llevado al Semefo a la espera de que familiares reclamen el cuerpo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.