Al momento

Policíaca

Canalazo en el ejido Plan de San Luis deja dos heridos

Paramédicos acudieron al lugar para atender a la pareja que viajaba en una camioneta

| Internet

Los Mochis, Sin.- Dos personas resultaron con lesiones diversas, luego de que la camioneta en que viajaban se saliera del camino y cayera a un canal en la carretera que va del ejido Plan de San Luis al ejido Plan de Ayala, en el municipio de Ahome, en hechos ocurridos la mañana de este martes.

Trascendió que esta pareja viajaba a bordo de una camioneta Ford Explorer, de color negro, la cual circulaba por la mencionada rúa en dirección al ejido Plan de Ayala.

Al llegar a la altura del puente, el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo y se salió de la carretera, cayendo al canal que cruza justamente el puente que hay sobre la carretera.

Testigos de los hechos reportaron el accidente a los números de emergencia, por lo que paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA) acudieron al sitio para atender a la pareja, mientras que agentes viales también llegaron para deslindar las responsabilidades del caso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.