Guasave, Sin.- El joven que murió arrollado sobre la carretera Internacional México 15 la tarde de este lunes huía de policías municipales que intentaban detenerlo por presuntas faltas al Bando de Policía y Gobierno.
Debes leer: ¡Se les va! Muerte de Juana Yuritza opaca saldo de Semana Santa en el municipio de Sinaloa
En un vídeo que empezó a circular en redes sociales se aprecia a elementos preventivos tratar de apresar al hombre de 20 años aproximadamente ya que según informes había reportes de que arrojaba piedras a los autos que iban sobre la carretera México 15 frente al poblado de El Tajito, en Leyva Solano.
Por varios minutos los uniformados trataron de alcanzar al joven, pero fue demasiado escurridizo y en su afán de huir de los agentes preventivos el joven enfiló corriendo hacía la carretera y fue embestido por un camión de carga propiedad de una empresa de insumos agrícolas.
El joven sin identificar murió al instante debido a las lesiones de gravedad con las que resultó.
Te recomendamos: A Margarita la atropellaron con alevosía, acusaron sus compañeros
Agentes de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.
Según trascendió el occiso vivía en condición de indigente por lo que hasta el momento ningún familiar ha salido a reclamar sus restos.