Al momento

Policíaca

Video: Dos jóvenes quedan prensados tras chocar por alcance contra un camión de carga

El percance ocurrió sobre la carretera México 15, justo frente a Juan José Ríos

| Internet

Los Mochis, Sin.- Tres jóvenes resultaron heridos y dos de ellos quedaron prensados al interior de un vehículo, luego de chocar de frente contra la parte trasera de un camión de carga en la carretera México 15 durante la tarde de este lunes.

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima quien viajaba en un automóvil Kia Óptima, de color blanco y modelo reciente, mismo que circulaba en dirección al norte sobre la mencionada rúa.

Al llegar a la altura del kilómetro 188, frente a Juan José Ríos, un descuido ocasionó que el conductor del automóvil sedán no se percataron de la proximidad del camión de carga que viajaba frente a ellos, por lo que chocó por alcance, incrustando el automóvil se dan en la parte trasera del vehículo pesado.

Automovilistas solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio por lo que tres ambulancias acudieron al sitio, lo mismo que personal del departamento de bomberos, quienes tuvieron que luchar para sacar a dos de los heridos de entre los fierros retorcidos de este automóvil.

Los lesionados fueron trasladados hasta un hospital en la ciudad de Los Mochis donde continúan recibiendo atención médica especializada.

https://twitter.com/linea_directa/status/1379268849883811845?s=08

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.