Al momento

Policíaca

¡Se les va! Muerte de Juana Yuritza opaca saldo de Semana Santa en el municipio de Sinaloa

La fémina fue arrollada por un vehículo desconocido junto con su hermano, cuando viajaban en una motocicleta por la carretera que dirige a la sindicatura de Ocoroni

| Internet

Municipio de Sinaloa, Sin.- Una joven murió la mañana de este lunes y su hermano quedó lesionado luego de que fueran arrollados por un vehículo desconocido cuando viajaban en una motocicleta por la carretera que dirige a la sindicatura de Ocoroni, durante la tarde noche del domingo, deceso con el que se opaca el saldo de Semana Santa.

Las corporaciones informaron que quien perdió la vida se llamaba Juana Yuritza, “N”, de 32 años, con domicilio en la comunidad de El Caimán.

El herido se identificó como Manuel de Jesús “N”, de 35 años, con el mismo lugar de residencia.

De acuerdo a los datos obtenidos ambos circulaban por la citada rúa estatal en una motocicleta cuando fueron impactados por alcance por el conductor de un vehículo que los aventó contra el pavimento y que al ver la magnitud del accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos después llegaron al lugar del accidente paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron a los hermanos al Hospital General de Guasave debido a las heridas de gravedad con las que resultaron las cuales la mañana de este lunes le causaron la muerte a Juana Yuritza.

Con el deceso de la joven se rompió el saldo blanco que iba en el municipio de Sinaloa durante la semana mayor.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.