Al momento

Policíaca

¡No hacen caso! En menos de 24 horas se ahoga otra persona en La Primavera en Culiacán

La persona fallecida se sumergió por varios minutos en el agua en el mismo sitio donde ayer otro joven originario de Sonora perdió la vida de la misma y fue rescatado horas después ya sin vida

| Internet

Culiacán, Sin.- En menos de 24 horas otra persona perdió la vida ahogada en la zona conocida como El Dique de los Pobres del dique La Primavera dónde la tarde noche de ayer otro joven originario de Hermosillo, Sonora murió en las mismas condiciones.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Jorge Luís de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Infonavit Barrancos de esta ciudad y al momento de los hechos se encontraba tomando un baño con otras personas en el lado sur de la obra hidráulica.

El reporte se registró a las 2 de la tarde de este domingo, en la zona donde se encuentra el canal de llamada que alimenta la planta tratadora de aguas residuales San Lorenzo, en el sitio conocido como el Dique de los Pobres.

Debes leer: Alberto vino de Sonora a Culiacán a trabajar, pero solo encontró la muerte

Según los informes el ahora fallecido trataba de rescatar a una mujer que se estaba ahogando y durante las maniobras el se comenzó a hundir hasta sumergirse por completo y en esos momentos sus acompañantes dieron aviso a los cuerpos de emergencia que llegaron al sitio minutos después.

Luego de algunos minutos de búsqueda, los elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán y Protección Civil localizaron el cadáver en el mismo lugar donde desapareció y tras rescatar el cuerpo dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudiera a dar fe del deceso.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.