Al momento

Policíaca

Maromea automóvil conducido por una mujer cerca del Puente Negro de Culiacán

Durante el percance la conductora resultó con lesiones en una pierna y en uno de los brazos y fue trasladada a recibir atención médica un hospital por los cuerpos de emergencia

| Internet

Culiacán, Sin.- Con lesiones en una de las piernas y una mano resultó una mujer al volcar la unidad que conducía la tarde de este domingo sobre el puente Almada a la altura del Paseo Niños Héroes, mejor conocido como Malecón Viejo en el primer cuadro de la ciudad.

Las autoridades informaron que la lesionada se llama Magda Yuridia, la cual al momento del accidente tripulaba un automóvil Ford Focus de color gris sobre la calzada José Limón con dirección al sur y justo al llegar a la curva de descenso del puente para tomar el Malecón Viejo,, la conductora perdió el control del vehículo.

Posteriormente la unidad se impactó de frente contra el muro de contención de concreto qué divide ambos carriles de la vialidad, para terminar por volcarse y quedar con las llantas hacia arriba en medio de la vialidad, a unos metros del Puente Negro y de la glorieta Cuauhtémoc.

Durante el accidente la mujer resultó con las lesiones anteriormente mencionadas y minutos después auxiliada por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al sitio y personal del Cuerpo de Bomberos Culiacán que la traslado a un hospital para recibir atención médica, mientras que la policía de tránsito se hizo cargo del vehículo accidentado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.