Al momento

Policíaca

¡Justo a tiempo! Jesús iba armado y amenazaba con quitarse la vida, pero policías de Guasave lo impidieron

El detenido caminaba con un revólver apuntándose a la cabeza por la carretera de La Guamuchilera, cuando fue detenido por agentes preventivos

| Internet

Guasave, Sin.- Un hombre que caminaba armado por la comunidad de La Guamuchilera con aparentes intenciones de quitarse la vida fue asegurado la tarde de este domingo por elementos de la Policía Municipal.

Los informes obtenidos señalan que el detenido se identificó como Jesús, “N”, de 35 años, con domicilio en la mencionada localidad.

Se dio a conocer que alrededor de las 14:00 horas agentes de la Dirección de Seguridad Pública realizaban recorridos por la carretera que pasa por La Guamuchilera cuando vieron a un hombre que caminaba con un arma de fuego en una de sus manos con la que se apuntaba a la cabeza amenazando con quitarse la vida.

Al ver tal acción los uniformados rápidamente se acercaron al individuo y lograron asegurarlo evitando que atentara contra su integridad física y asegurándole un revólver con cachas de madera.

Posteriormente Jesús, “N” fue trasladado a las instalaciones de la corporación preventiva donde quedó a disposición de la autoridad competente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.