Al momento

Policíaca

Incendio en cuarto de lavado de residencia en Culiacán moviliza a Bomberos

Durante el siniestro no hubo personas lesionadas, pero se movieron todos los cuerpos de emergencia tras el reporte de una explosión en el lugar

| Internet

Culiacán, Sin.- Un incendio registrado en un cuarto de lavado de una residencia de la colonia Guadalupe provocó daños valuados en varios miles de pesos y la movilización de los cuerpos de emergencia, pero por fortuna no hubo personas lesionadas.

El reporte se registró minutos después de las 6 de la tarde de este domingo en una residencia que se localiza por la calle Río Culiacán, casi esquina con Juan M. Banderas de dicho sector que se ubica al sur del bulevar Emiliano Zapata.

Según los informes el incendio inició en una pequeña bodega que funciona como cuarto de lavado de la vivienda, donde por razones desconocidas el fuego se propagó y arrasó con algunos muebles y en un principio se había reportado una explosión, pero esta versión fue descartado por las autoridades te llegaron al sitio.

Al lugar también acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán y Cruz Roja que trabajaron contra el fuego por algunos minutos hasta lograr sofocarlo por completo y minutos después el área fue ventilada para extraer el humo de la residencia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.