Al momento

Policíaca

Buscan a Kailani de 1 año de edad; fue vista por última vez en su casa, en Villa Unión

La menor de un año once meses desapareció en la sindicatura de Villa Unión en Mazatlán antes de que pudiera festejar este Día del Niño

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Familiares de la niña Kailani Yulieth Ruiz Sánchez buscan con desesperación a la menor que desapareció este jueves 29 de abril, aproximadamente a las 12:30 del día, luego de que fuera vista por última vez en su domicilio ubicado en la sindicatura de Villa Unión en Mazatlán, en la calle Sixto Osuna.

Por tal motivo, sus familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia y con ello se difundiera una Alerta Amber Sinaloa, pues se considera que su integridad pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de un delito.

La menor de casi dos años de edad, tiene el cabello castaño obscuro, pestañas pobladas, ojos rasgados y tez morena, así como demás características de tamaño mediano, como labios, nariz y orejas.

Se pide la colaboración de la ciudadanía para compartir la información, divulgarla y dar a conocer cualquier dato que pueda ayudar a dar con su paradero.

Los teléfonos a comunicarse son el 800 890 90 82 y el 667 716 70 90.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.