Al momento

Policíaca

¡Vive para contarla! Niño es rescatado del mar por personal de Protección Civil en Ahome

El menor de edad se encontraba jugando sobre una llanta y el mar lo fue alejando de la playa en San Juan, sindicatura de Higuera de Zaragoza

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un niño que fue jalado por el mar hacia aguas más profundas fue rescatado al mediodía de este sábado por personal de Protección Civil, en hechos ocurridos en el norte del estado.

El menor fue identificado como Jesús Enrique ‘N’ , de 12 años de edad, quien vive en el ejido San Lorenzo, sindicatura de Higuera de Zaragoza.

Trascendió que el menor se encontraba jugando a la orilla de la playa de San Juan con una llanta, pero la marea lo fue jalando mar adentro desde donde ya no puso retornar por si mismo, por lo que empezó a gritar para pedir ayuda por miedo a ahogarse.

En esos momentos, personal de Protección Civil de Ahome daban recorrido en cuatrimoto por la orilla de la playa, por lo que se percataron la situación por lo que de inmediato se accionaron para entrar al mar y rescatar al niño, quien se encontraba ya a varios metros de la playa.

Una vez en tierra firme el menor fue valorado y por fortuna resultó ileso, llevándose solamente el susto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.