Al momento

Policíaca

¡Se llevan un susto! Dos personas se voltean en una panga en Mazatlán y son rescatadas

Los hechos ocurrieron minutos después de las 13:00 horas de este sábado frente al monumento al Pescador; por el fuerte oleaje mantienen cerradas las playas

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Por dar una vuelta de manera brusca y el fuerte oleaje que se tiene en el mar, dos tripulantes que iban a bordo de una panga se voltearon minutos después de las 13:00 horas de este sábado.

El hecho movilizó a cuerpos de emergencia hacia playa Norte, esto para rescatar a las dos personas que cayeron al mar debido al incidente.

Fueron elementos del Escuadrón de Salvavidas quienes por medio de las motos acuáticas que manejan, sacaron a los involucrados del mar a tiempo, ya que no presentaron alguna lesión.

Elementos de Protección Civil también acudieron al llamado para apoyar con una ambulancia y en su coordinación.

Poco después, autoridades municipales dieron a conocer que las playas en sus secciones del 1 al 4, ubicadas desde el Acuario hacia Valentinos se cerraron por el fuerte oleaje que se presentaba.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.