Al momento

Policíaca

Se impactan contra domicilio y abandonan vehículo en Culiacán

Durante el accidente por fortuna no hubo personas lesionadas, pero la vivienda presentó daños considerables

| Internet

Culiacán, Sin.– Sólo daños materiales y la movilización de los cuerpos de emergencia y autoridades policiacas provocó un accidente de tránsito tipo choque contra un domicilio registrado la mañana de éste sábado en la colonia 21 de Marzo al suroriente de la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=5leGB8Sjdxs

Las autoridades informaron que el vehículo accidentado es un automóvil Nissan March de color blanco que era tripulado por varios sujetos de los que se desconocen características, ya que después del accidente se retiraron del sitio y dejaron abandonada la unidad.

El reportes se registró minutos antes de las 11 de la mañana, donde se informó sobre un accidente de tránsito por la calle Jesús García Morales, entre las avenidas Joaquín Sánchez y Francisco Tolentino del citado sector y posteriormente varios agentes de la Policía Municipal, tránsito y bomberos veteranos y de la ciudad acudieron al sitio.

A llegar encontraron la unidad compacta impactada contra uno de los pilares y el portón metálico de la vivienda, pero por fortuna no hubo personas lesionadas y minutos después arribó al sitio una grúa para retirar el vehículo y trasladarlo a la pensión de tránsito.

 TE PUEDE INTERESAR: Atropellan a pepenador al sur de Culiacán y huye el responsable

https://twitter.com/linea_directa/status/1378417177154396163

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.