Al momento

Policíaca

Localizan a hombre decapitado; se presume que fue arrollado por el tren

El hallazgo se dio la tarde de este sábado en las inmediaciones de San Blas, El Fuerte

| Internet

El Fuerte, Sin.-  Un hombre decapitado fue localizado la tarde de este sábado en las inmediaciones de San Blas, municipio de El Fuerte.

El occiso no fue identificado ya que no portaba documentos consigo, pero se presume que se trate de un indigente o un ‘trampa’.

Esta persona vestía una playera de color rojo y un pantalón color negro, así como zapatos tipo bota de trabajo, color negro.

El hallazgo se reportó minutos antes de las 17:00 horas, justo bajo el puente de La Choya, a aproximadamente 3 kilómetros hacia el oriente de Estación Sufragio.

El cuerpo cercenado quedó tirado boca abajo, mientras que la cabeza a pocos centímetros de este, pegado a unos de los rieles de la vía del tren.

Tras confirmarse el hallazgo, elementos de la Policía Municipal de El Fuerte acordonaron el área y solicitaron la presencia de funcionarios de la Dirección General de Investigación Pericial.

Aunque se cree que esta persona pudo haber sido arrollado por el tren, personal de la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte investiga el caso.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.