Al momento

Policíaca

¡La marea se lo llevó! Buscan a hombre arrastrado por el mar

El incidente se reportó a las 6:00 de la tarde del viernes, pero debido a la noche la búsqueda se suspendió; la mañana de este sábado de nuevo se activa pero aun no hay resultados

| Internet

México.- Mal resultado ya lleva el operativo de Semana Santa 2021 en Tijuana, Baja California en donde, desde la tarde el viernes, inició un operativo intenso para localizar a un hombre arrastrado por la corriente en la zona conocida como La Vijía

Sugerido: ¡Alerta, hay peligro! Cierran balnearios por mar de fondo

Instancias de seguridad informan que el homre que es buscado acudido con familiares a la zona de Playas de Tijuana para disfrutar del mar, sin embargo a eso de las 6:00 de la tarde se informó que había sido arrastrado por la marea y hasta el momento no se localizaba. 

Desde entonces las acciones de localización se activaron por parte de la división acuática de Bomberos, pero debido a la noche debió suspenderse; la mañana de este sábado se retomó pero sin resultados alentadores. 

Los primeros datos, establecieron que un familiar reportó el hecho indicando que había perdido de vista al hombre quien había entrado al mar en el área de La Vigía, una zona ubicada al sur de Playas de Tijuana, alejada del malecón, donde la Policía Municipal mantenía vigilada la zona por protocolos sanitarios.

Destacado: El exceso se apodera de Mazatlán; desnudos, pleitos y accidentes son la constante

Según los familiares del hombre, este se encontraba cerca de la orilla, pero la marea lo fue alejando hasta que ya no lo observaron. Tanto en Tijuana como en Playas de Rosarito, Ensenada y San Felipe incrementó la presencia de personas en la playa con motivo de Semana Santa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.