Al momento

Policíaca

Familiar de empresario uno de los asesinados la tarde del sábado en Mazatlán

Los jóvenes fueron atacados a corta distancia con un arma de fuego de calibre pequeño

| Internet

Mazatlán, Sin.- Como un familiar de un empresario abarrotero del puerto fue identificado uno de los jóvenes que fueron asesinadas a balazos la tarde noche del sábado frente a los campos de la Liga Mazatlán.

El violento ataque se le atribuyó a los ocupantes de una camioneta blanca que luego de cometer el crimen se dieron a la fuga a gran velocidad sin poder ser detenidos.

Durante el procesamiento de la escena por parte de la Fiscalía, se revelaron las identidades de las personas, el conductor, familiar del empresario, se trata de Rigoberto “N”, de aproximadamente 22 años de edad, el copiloto Rafael “N” de la misma edad, según los informes obtenidos extraoficialmente.

Disparos de arma corta a poca distancia recibieron los ahora occisos, quienes fueron valorados por elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán quienes informaron el deceso, tiempo después la Policía Municipal acordonó el lugar y dejó a disposición de la Fiscalía el trabajo de campo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.