Al momento

Policíaca

Encuentran a dos motociclistas tirados en el pavimento en la comunidad de Malpica

Esto luego de que se generara el reporte a las corporaciones de auxilio y rescate de Concordia

| Internet

Concordia, Sin.- Dos motociclistas, fueron atendidos durante la tarde de este viernes por para médico de Cruz Roja Concordia, luego de que sufrieran un accidente durante la tarde del viernes.

El hecho se dio después de las 17:00 horas cuando al parecer ambos conductores derraparon de sus unidades; se comentó que uno perdió el control de la unidad haciendo que una segunda unidad que venía detrás también se afectara por ese descontrol hasta que ambas cayeron.

Se informó que uno de los involucrados responde al nombre de Enrique de 46 años de edad, mientras que la mujer cuenta con 36 años; quienes fueron trasladados al hospital rural IMSS de Villa Unión para ser atendidos, aunque al parecer sus heridas no eran de gravedad, ya que solo sufrieron algunas cortaduras y golpes menores.

Los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad de Malpica, sobre la carretera Internacional México 40 cuando personas que circulaban por el lugar vieron que había dos personas tiradas sobre el pavimento, así como dos motocicletas.

Los hechos también fueron atendidos por Protección Civil Estatal y Guardia Nacional.

 TE PUEDE INTERESAR: Seis personas resultan heridas en choque de avenida Ejército Mexicano

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.