Al momento

Policíaca

Atropellan a pepenador al sur de Culiacán y huye el responsable

El ahora lesionado transitaba a bordo de una motocicleta y presentó golpes y heridas en distintas partes del cuerpo

| Internet

Culiacán, Sin.– Un joven que se dedica a juntar material reciclable en el basurón que se localiza en el ejido La Piedrera resultó con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo al ser arrollado por un vehículo cuando circulaba a bordo de una motocicleta en una carretera de la sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que el herido se llama Marcos Alberto de 27 años de edad con domicilio conocido en el ejido El Quemadito sindicatura de Costa Rica y al momento del accidente viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika ft 150 color negro modelo viejo sin placas de circulación.

El reporte se registró a las 10: 10 de la mañana de este sábado, cuando las autoridades fueron informadas sobre un hombre atropellado sobre la carretera que comunica del ejido El Huizache al conjunto habitacional militar El Sauz, a unos dos kilómetros al norte del ejido La Piedrera.

Los datos establecen que el motociclista se dirigía a la tienda a comprar víveres a bordo de dicha unidad cuando de pronto fue embestido por un vehículo del que se desconocen características, ya que después del accidente el responsable se dio a la fuga y el joven ahora lesionado no se percató de las características.

Minutos después arribaron al sitio elementos de la policía de tránsito y paramédicos de Cruz Roja que le aplicaron los primeros auxilios, pero no lo pudieron trasladar a un hospital, ya que sus familiares y amigos señalaron que no cuentan con Seguro Social, ni dinero para atenderlo, por lo que decidió atenderse por sus propios medios en su domicilio.

 TE PUEDE INTERESAR:  Encuentran ejecutado a joven dentro de un vehículo de modelo reciente en Culiacán

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.