Al momento

Policíaca

¡Andaban armados! Detienen policías estatales a dos empistolados en Altata

Continúan los recorridos preventivos en playas, balnearios y centros recreativos de todo Sinaloa

| Internet

Navolato, Sin.- Dos personas fueron detenidas por elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el municipio de Navolato durante los patrullajes de seguridad y prevención que se realizan por el operativo Semana Santa 2021.

Los uniformados se trasladaban por las inmediaciones del puerto de Altata cuando encontraron a su paso a dos hombres a bordo de un automóvil marca Volkswagen línea Vento de color gris.

Al observar la presencia de la autoridad los ocupantes de la unidad motriz tomaron una actitud evasiva e intentaron alejarse, pero al ser alcanzados por los elementos estatales, les encontraron al interior del vehículo dos armas de fuego cortas.

Ante tal situación, las armas, el automóvil y las dos personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad competente quien será la encargada de definir su situación jurídica.

Los policías estatales, municipales y de más Fuerzas Armadas realizan recorridos vía aérea y terrestre a fin de evitar aglomeraciones en las diferentes playas y centros recreativos de todo el estado.

Dentro de estos operativos se han cerrado playas que llegan a la capacidad permitida, además, la tarde de este viernes se llevó a cabo el desalojo de personas con la intención de acampar fuera del horario

permitido en las playas El Tambor, Península de Lucenilla, Isla Cortés y Nuevo Altata en el municipio de Navolato.

También han detenido a personas por faltas administrativas, no acatar los horarios establecidos, así como hacerse perseguir.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.