Al momento

Policíaca

Alberto vino de Sonora a Culiacán a trabajar, pero solo encontró la muerte

El joven se encontraba junto con uno de sus amigos bañándose en aguas del dique La Primavera, cuando comenzó a pedir ayuda, se sumergió y ya no salió a la superficie

| Internet

Culiacán, Sin.- Un joven originario de Hermosillo, Sonora, murió ahogado la tarde noche de este sábado en las aguas del dique La Primavera donde se encontraba bañando en compañía de sus amigos en el lado sur de la obra hidráulica.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Alberto Antonio de 27 años de edad, originario de dicha ciudad sonorense y tenía algunos días de haber llegado de su lugar de origen, ya que a partir del lunes iba a trabajar como mecánico en un taller esta ciudad.

El reporte se registró a las 6:30 de la tarde de este sábado, donde primeramente se informó sobre la caída de una camioneta Hummer y que una persona que iba en la unidad ya no salió a la superficie, por lo que minutos después arribaron al sitio elementos del Cuerpo de Bomberos de Culiacán, Protección Civil Municipal y Policía Municipal.

Al llegar al sitio los rescatistas fueron informados por los compañeros del hoy fallecido que minutos antes él y otro joven se encontraban bañando en el lado sur del dique, junto al canal de llamada que alimenta la planta tratadora de aguas negras San Lorenzo, cuando de pronto comenzó a pedir auxilio.

Al parecer el joven desapareció instantes después y ya no salió la superficie y luego de algunos minutos de búsqueda los buzos del cuerpo de bomberos y Protección Civil de Culiacán lograron encontrar el cadáver y sacarlo a la superficie.

https://www.youtube.com/watch?v=79xWOvrTSuw&ab_channel=L%C3%ADneaDirecta

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.