Al momento

Policíaca

Sicarios interceptan a un hombre y lo asesinan a balazos en Culiacán

El homicidio ocurrió en una calle de la colonia Sinaloa, al oriente de la capital del estado

| Internet

Culiacán, Sin.- De varios impactos de arma de fuego fue asesinado por gatilleros esta noche un hombre sobre una de las calles de la colonia Sinaloa.

La víctima fue identificada en el lugar como Martín Eduardo, de oficio panadero, y tenía 56 años, con domicilio sobre la calle Alamo en la colonia Rafael Buelna.

Testigos del crimen manifestaron que hombres armados que viajaban en un automóvil lo interceptaron sobre la calle Cardenal casi esquina con la avenida Patria y desde ahí empezaron a dispararle.

Después corrió y dejó rastros de sangre sobre la avenida Patria y murió antes de llegar a la calle Fresno de la colonia Sinaloa.

Policías municipales que recibieron el reporte a las 19:50 horas acudieron al lugar y observaron el cuerpo recostado de un hombre y socorristas de Cruz Roja fueron los que confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron el área y localizaron al menos cuatro casquillos de arma corta en la escena del crimen los cuales fueron recogidos como evidencia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.