Al momento

Policíaca

Fallece hombre en clínica privada que fue golpeado en un asalto en Mazatlán

El joven ingresó durante la noche del miércoles con golpes en distintas partes del cuerpo; hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima

| Internet

Mazatlán, Sin.-  Una persona del sexo masculino fue declarado sin vida la madrugada del jueves en la sala de urgencias de una clínica privada de la colonia Sánchez Celis, la víctima hasta el momento está en calidad de desconocido.

Datos extraoficiales señalan que el ahora occiso fue víctima de un asalto en las inmediaciones del fraccionamiento Los Pinos la noche del miércoles, tiempo después fue trasladado al centro médico antes señalado dónde aproximadamente a las 5:40 de la mañana fue declarado sin vida.

Agentes del Grupo Apolo de Investigación se trasladaron al lugar para dar fe del deceso e iniciar con las primeras diligencias en torno a los hechos, la funeraria de guardia levantó el cuerpo y lo traslado al Semefo dónde se espera sea reclamado por sus deudos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.