Al momento

Policíaca

¿Coincidencia o casualidad? Dos compañeros de trabajo chocan en Culiacán

El accidente ocurrió cuando uno de los trabajadores salida del estacionamiento del centro de trabajo y el otro iba pasando por el lugar

| Internet

Culiacán, Sin.- Dos empleados de un conocido hotel de la ciudad resultaron con lesiones leves al chocar las unidades que conducían en circunstancias extrañas la mañana de éste jueves en la zona del Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Las autoridades informaron que los trabajadores presentaron crisis nerviosa y problemas de salud debido al susto, pero fueron atendidos en el sitio por paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que no ocupaban ser trasladados a un hospital.

El percance se registró poco después de las 7:00 de la mañana sobre el bulevar Diego Valadez, frente al acceso principal a un conocido hotel que se ubica a un costado de la Plaza Forum, sobre el carril de poniente a oriente y en el choque participaron un automóvil Suzuki Swift color plata modelo reciente, un Nissan Altima color rojo modelo viejo y una camioneta Chevrolet S10 tipo pick up color blanco.

Los datos establecen que a la hora señalada el automóvil Suzuki Swift iba saliendo del estacionamiento del hotel para tomar el bulevar, en esos momentos fue impactado por el Nissan Altima que circulaba con dirección al oriente y debido al choque, éste último vehículo se brincó el camellón que divide ambos carriles y chocó contra la camioneta Chevrolet S10 que circulaba en sentido opuesto.

Tras el choque los empleados del hotel fueron auxiliados por sus compañeros de trabajo y minutos después por paramédicos de Cruz Roja, mientras que elementos del Cuerpo de Bomberos junto con el personal del hotel controlaron un derrame de combustible con tierra para evitar otro accidente y la policía de tránsito se hizo cargo de las unidades accidentadas.

Transmisión en vivo

https://fb.watch/5axMdKu0Ye/

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.