Al momento

Policíaca

VIDEO: ¡Como si fuera de hule! Motociclista es derribado por policías, se levanta y sigue corriendo

En el video de observa un claro abuso de autoridad por parte de los agentes policiales

| Internet

Culiacán, Sin.- Como si su cuerpo fuera de hule, un joven motociclista se pone de pie como si nada luego de ser derribado de su unidad por policías en una aparente detención. 

El video se hizo viral en las redes sociales por la manera en que los agentes tratan de arrastrarlo en una evidente violación a sus derechos humanos

En la grabación captada por un automovilista se observa que el joven va a toda la velocidad en su motocicleta siendo perseguido por dos policías en motopatrullas. Uno de ellos se le adelanta y lo impacta intencionadamente por enfrente haciéndolo derrapar en el pavimento. 

El joven a pesar del fuerte golpe se pone de pie, toma su cachucha y un huarache que se le caen y trata de huir caminando, pero sigue siendo perseguido por los policías. 

El video se corta y no se sabe si el motociclista fue detenido. 

No se alcanza apreciar de qué corporación son los uniformados, ni el número de las motopatrullas. 

Los usuarios de redes sociales señalan que es en Culiacán, por la carretera rumbo a la ciudad militar del Sauz, pero se desconoce realmente el tiempo y lugar en que fue grabado el hecho.

Este caso se dio a conocer hace cuatro días en Internet y se aprecia un carente protocolo de actuación policial de detención.

https://youtu.be/vg0AMTbmIcM

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.