Al momento

Policíaca

Amarran a vigilantes y se roban el dinero de un cajero, dentro de un hospital en Culiacán

El robo violento se registró durante la madrugada de este miércoles dentro de las instalaciones del Hospital Psiquiátrico de Sinaloa

| Internet

Culiacán, Sin.- Un grupo de sujetos fuertemente armados sometió y amarró a los guardias de seguridad del Hospital Psiquiátrico de Sinaloa para posteriormente sopletear y robar el dinero que había dentro de un cajero automático instalado en el interior de dicho nosocomio, en el sector norte de la ciudad.

Las autoridades informaron que el robo se registró poco antes de las 05:00 horas de la madrugada de este día cuando personal de seguridad de dicho hospital dio aviso sobre el robo y minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal y de Investigación para recabar información de lo sucedido e implementar un operativo de búsqueda de los responsables.

Te puede interesar: Se termina la esperanza: Hallan sin vida a pescador de La Reforma, Sinaloa, que estaba desaparecido

El aparato dañado es un cajero automático de la institución crediticia Citibank Banamex que está instalado a unos metros de la entrada principal de dicho hospital y justo en el área de sala de espera de la recepción.

Los datos dados a conocer durante las investigaciones señalan que durante la madrugada de hoy varios sujetos armados se brincaron la barda del hospital, ingresaron al área de espera donde sorprendieron a los guardias de seguridad, probablemente cuando estaban dormidos y luego los ataron con cuerdas para posteriormente utilizar un soplete y romper el costado derecho de el aparato.

Te puede interesar: Muere un joven de la Mochicahui tras ser levantado y torturado

Luego sustrajeron varias cajas donde se deposita el dinero y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Horas más tarde los guardias de seguridad lograron zafarse y dar aviso a las autoridades, quienes iniciaron las investigaciones sobre el robo del que aún no se tiene el monto que se llevaron.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.