Al momento

Policíaca

‘El asesino era su amigo y le exigía un teléfono’, acusa familia de Manuel "A"

Con mensajes de texto, fotografías e incluso Videos, los familiares de Manuel han logrado avances en la investigación que probarían la responsabilidad de uno de sus amigos

| Internet

Los Mochis, Sin.- Elizabeth “A”, hermana del joven Manuel “A”, de 23 años de edad y quien fuera asesinado con arma blanca en el interior de su domicilio, pide a las autoridades que encuentren al asesino de su hermano, ya que dijo, la familia ha entregado por su propia cuenta, avances significativos en la investigación del caso.

Elizabeth “A” dio a conocer que el joven a quien hoy señalan como responsable del homicidio, le había mandado mensajes de texto a su víctima, exigiéndole que le prestara y que le regalara un teléfono celular.

Puedes leer: Joven mochitense señala a presuntos homicidas de su hermano

“Lo único que sí te puedo decir es que robaron sus pertenencias y que hay mensajes de texto, donde el asesino principal de mi hermano Y quien era amigo de mi hermano le exigía; Manuel préstame un teléfono, Manuel regálame un teléfono”.

Con el esfuerzo de la familia se lograron reunir algunas evidencias que facilitan el trabajo de los investigadores, a quienes se les pide que logran resultados positivos para cerrar este caso, informó la hermana de la víctima.

Debes leer: Asesinan con arma blanca a un joven al interior de unos departamentos en Los Mochis 

“Yo estoy muy agradecida con Dios porque puso los medios para que todas las pruebas salieran a la luz y ahora el trabajo está más avanzado y tienen todo a favor los investigadores para dar con el responsable del crimen de mi hermano”.

La principal tarea de las autoridades al momento es que el joven no logre huir del país, explicó la hermana de Manuel Agüero, quien asegura seguirán muy de cerca el accionar de las autoridades con respecto a este caso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.