Al momento

Policíaca

A Javier Alfonso lo ejecutaron frente a una escuela primaria de Culiacán

La víctima recibió varios disparos en el cuerpo de arma calibre .45 milímetros la madrugada de este lunes en la colonia Felipe Ángeles

| Internet

Culiacán, Sin.- De al menos cinco balazos con un arma calibre .45 milímetros considerada de uso exclusivo del ejército fue asesinado un hombre vecino de la colonia Felipe Ángeles la madrugada de este lunes frente a una escuela primaria de dicho sector.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Javier Alfonso de 38 años de edad con domicilio en el asentamiento donde fue asesinado y según las investigaciones presentó varias heridas de dicha arma en el cuerpo y la cabeza que le quitaron la vida de manera instantánea.

El reporte se registró a las 3:00 de la madrugada, donde se informó mediante una llamada anónima al servicio emergencias 911 sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego en la esquina de la calle Rubén Martín y avenida Manuel Gutiérrez Nájera del citado sector, justo frente a la escuela primaria de la colonia.

Sugerido Era originario de Chihuahua el guardia seguridad ejecutado en el Mercado de Abastos

Hasta el momento no se ha dado a conocer cómo fue asesinada esta persona, pero los únicos datos que se han revelado en torno al homicidio es que el ahora fallecido se encontraba en dicha esquina cuando fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones hasta darle muerte y después huyeron a bordo de un vehículo del que no se den a conocer características.

Al llegar al sitio agentes de la Policía Municipal encontraron a la víctima inconsciente, mientras  que minutos después paramédicos de Cruz Roja confirmaron que ya no presentaba signos vitales y luego de realizar las investigaciones de campo se confirmó que en el sitio fueron localizados cinco casquillos del arma ya mencionada que fueron asegurados como evidencia por el personal de la Fiscalía General del Estado que acudió a dar fe del homicidio.

Consulta la información Policiaca Aquí

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.