Al momento

Policíaca

Levantan a dos jóvenes en Aguaruto y aparece uno de ellos herido de bala en un hospital

La privación ilegal de la libertad se registró desde el día de ayer por la tarde, pero hasta el momento se desconoce si la otra persona fue dejada en libertad o sigue cautiva

| Internet

Culiacán, Sin.- Un hombre joven que había sido privado de su libertad durante la tarde de ayer sábado en una de las calles de la sindicatura de Aguaruto ubicada al poniente de Culiacán, fue dejado en libertad, pero herido a balazos y su aparición fue reportada en un hospital de la ciudad.

Los datos se establecen que la víctima fue identificada con el nombre de Erick de 22 años de edad, el cual el día de ayer, alrededor de las 4:30 de la tarde fue levantado por un grupo armado junto con otro joven del que hasta el momento se desconoce si fue dejado en libertad o permanece cautivo por los gatilleros.

Según los informes, fue hoy poco antes del mediodía de este domingo cuando se reportó que el joven anteriormente mencionado estaba siendo atendido por personal médico de un hospital de esta ciudad por heridas producidas por proyectil de arma de fuego, pero no se dieron a conocer más detalles de cuántas heridas tenía, ni la gravedad de ellas.

Según los informes la privación ilegal de la libertad se registró ayer por la tarde en la colonia Las Amapas y pese a que las autoridades implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables los resultados fueron negativos, hasta hoy que fue localizado uno de los jóvenes en las condiciones anteriormente mencionados.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.