Al momento

Policíaca

Hombre es asesinado en el Mercado de Abastos de Culiacán

La víctima quedó dentro de un vehículo compacto con logotipos de una empresa de seguridad privada que presentó múltiples impactos de bala

| Internet

Culiacán, Sin.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este domingo, cuando circulaba a bordo de un automóvil compacto por la calle principal del Mercado de Abastos de Culiacán.

Hasta el momento no se ha proporcionado la identidad de la víctima, solo se sabe que quedó en el interior de un automóvil Dodge Attitud de modelo reciente, color blanco, con logotipos de una empresa de seguridad privada en las puertas y equipado con una torreta de color ámbar.

Vecinos del sector informaron que escucharon ráfagas de armas largas y al salir observaron el vehículo con múltiples impactos de bala en la carrocería y en el cristal delantero, por lo que dieron aviso a las autoridades, por lo que arribaron policías municipales, quienes posteriormente acordonaron la zona, en espera de personal de Servicios Periciales.

Debido a este hecho violento, la avenida principal del Mercado de Abastos fue cerrada por las autoridades, mientras se procesa la escena del homicidio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.