Al momento

Policíaca

Catean inmueble asegurado tras operativo al oriente de Culiacán

La revisión se llevó a cabo durante la mañana de este domingo por parte de la Fiscalía General de la República

| Internet

Culiacán, Sin.- Luego de casi 48 horas de haber asegurado un domicilio del fraccionamiento Stanza Torralba, la mañana y tarde de este domingo fue cateado por personal de la Fiscalía General de la República mediante un mandamiento judicial expedido por un juez federal.

Las autoridades informaron que el inmueble se localiza a unos metros del bulevar José Vasconcelos del citado fraccionamiento ubicado entre las colonias Villas del Real y Ampliación El Barrio, al oriente de la ciudad.

Los datos establecen que durante la tarde del pasado viernes agentes de la Policía Estatal Preventiva en compañía del Ejército Mexicano y Guardia Nacional aseguraron dicho inmueble donde se presumía elaboraban o almacenaban drogas sintéticas.

Esta tarde se pudo confirmar que los elementos federales lograron asegurar químicos y utensilios para la elaboración de drogas sintéticas, pero no se informó si el lugar era utilizado como centro de producción o almacenamiento y los detalles del asegurado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.