Al momento

Policíaca

Balean a conductor de camioneta de lujo al norte de Culiacán

El atentado se registró esta noche en el fraccionamiento Santa Elena

| Internet

Culiacán, Sin.- De un balazo en el cuello resultó herido durante un atentado está noche el conductor de una camioneta de lujo que circulaba sobre las calles del fraccionamiento Santa Elena.

El herido fue identificado como Miguel Ángel, de 37 años, con domicilio en el fraccionamiento Santa Fe, y viajaba en una camioneta de lujo marca Mercedes Benz.

Una llamada que se recibió en el 911 a las 19:55 horas indicaba que sobre el bulevar Diamante entre la avenida Antártida y calle 2 del fraccionamiento citado, un hombre que circulaba en 3l vehículo de lujo fue baleado.

Policías municipales que acudieron al lugar fueron informados que los responsables fueron dos ocupantes de una motocicleta que se dieron a la fuga después del ataque.

Paramédicos de Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Agentes de la Policía Investigadora del Estado iniciaron las entrevistas correspondientes para determinar que fue lo que sucedió e iniciar la pesquisa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.