Al momento

Policíaca

Keilani, de siete años, es arrollada por una motocicleta en Guasave

Afortunadamente la niña resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida; el percance ocurrió en el poblado de Utatave

| Internet

Guasave, Sin.- A la Cruz Roja fue a parar una niña la tarde de este miércoles tras ser arrollada por una motocicleta en una de las calles de la comunidad de Utatave.

La Policía de Tránsito informó que la pequeña víctima responde al nombre de Keilani Yohana, de 7 años, quien sufrió contusión en columna lumbar y esguince de primer grado en tobillo derecho.

Señalaron las autoridades locales que el presunto responsable de atropellar a la infante fue el conductor de una Italika, color negro, modelo 2015.

Al parecer la niña trataba de cruzar la calle principal de la citada localidad cuando fue embestida por el tripulante de la ligera unidad.

Tras el percance la menor fue trasladada a las instalaciones de la Benemérita Institución donde recibió las curaciones necesarias.

Agentes de Tránsito se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.