Al momento

Policíaca

Gatilleros asesinan a balazos a un hombre en Culiacán

Fue un ataque directo contra el conductor de un automóvil compacto que quedó sin vida dentro del vehículo

| Internet

Culiacán, Sin.- A balazos fue atacado un automovilista por gatilleros la noche de este miércoles, cuando circulaba por una calle de la colonia 10 de Mayo.

El occiso fue identificado presuntamente como Benigno, de 53 años, de oficio taxista, con domicilio en el fraccionamiento Antonio Nakayama, y viajaba en un auto Chevrolet Beat, blanco.

Los datos indican que esta persona circulaba sobre la avenida 21 de Marzo y calle Amapola donde fue interceptado por sicarios que le dispararon en repetidas ocasiones.

Vecinos del lugar reportaron una balacera a las 21:45 horas al 911, y agentes de la Policía Municipal, elementos de la Policía Estatal Preventiva, y militares acudieron al lugar, y acordonaron el área.

Socorristas de Cruz Roja arribaron al sitio y solo confirmaron que ya no tenía signos vitales, bomberos también acudieron debido a que la unidad motriz tenía una fuga de combustible.

Peritos de la dirección de investigación criminalística y policías de la Fiscalía de Sinaloa procesaron el área y recogieron varios casquillos esparcidos en la escena del crimen.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.