Al momento

Policíaca

Aparatosa salida de camino de camión, deja al menos seis heridos, en Mazatlán

Al parecer una mala maniobra de un automovilista, causó el percance de la unidad que cubría la ruta Mazatlán-El Quelite

| Internet

Mazatlán, Sin.- La imprudencia de un automovilista que circulaba por la carretera México-15, en el Kilómetro 19 aproximadamente, al realizar una maniobra, ocasionó un aparatoso accidente donde un camión urbano con destino a El Quelite, se salió del camino, con saldo de seis personas lesionadas, que fueron trasladadas a diferentes hospitales a Mazatlán.

Cabe mencionar que el accidente tuvo lugar cerca de la sindicatura de El Habal, al norte de Mazatlán.

Cabe mencionar que cuerpos de seguridad como paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil Municipal, Bomberos Veteranos de Mazatlán, Guardia Nacional, y Policía Estatal Preventiva, se encuentran en el lugar del accidente, ayudando en las labores de rescate y traslado de heridos al puerto.

Son al menos seis las personas heridas, una de ellas, una señora, resultó con traumatismo craneoencefálico, y es quien tuvo las heridas más severas.

Para concretar las labores de rescate, los cuerpos de rescate tuvieron que romper las ventanas de la unidad de pasajeros, para poder ingresar y atender a los heridos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.