Al momento

Policíaca

Accidentado regreso a casa viven habitantes de El Quelite

Una camioneta invadió el carril a su autobús y provocó que se saliera de la carretera; hubo 12 heridos, según los cuerpos de emergencia que participaron en las atenciones

| Internet

Mazatlán, Sin.- Mujeres y hombres de edad avanzada, empleados de diversos rubros, jóvenes y niños, tuvieron un accidentado retorno de la ciudad y puerto de Mazatlán hacia la sindicatura de El Quelite, el factor, un aparatoso accidente en el que su camión se salió de la carretera y avanzó entre la tierra hasta quedar a un costado de una parcela.

Quienes vieron la situación dieron aviso a los números de emergencia, el teléfono descompuesto comenzó, el reporte informó personas prensadas dentro de la unidad, el hecho se presentó en el kilómetro 17, cerca de Potrero de Carrasco, hubo quien lo anunció en el tramo marcado con el kilómetro 37.

Emitido el llamado los cuerpos de emergencia, se activaron Bomberos Mazatlán, Veteranos, Cruz Roja, Protección Civil e incluso Escuadrón de Salvamento Acuático arribaron al sitio, un nuevo reporte surgió y descartó personas prensadas o con lesiones de mayor magnitud, además, confirmaron el hecho en Potrero de Carrasco.
Puedes leer: Aparatosa salida de camino de camión, deja al menos seis heridos, en Mazatlán

Ingresando por ventanillas rotas, por los cristales frontales rotos, los paramédicos comenzaron su labor, 20 personas estaban siendo valoradas arriba y abajo del camión y la media docena de ambulancias comenzaban a salir con destino a los hospitales, no todos los pacientes fueron trasladados, el saldo final fue de 12 heridos, cuatro de ellos delicados y cuantiosas pérdidas materiales.

Sobre el camino que recorrieron los cuerpos de emergencia, se notó el rastro de artículos de canasta básica y primera necesidad regados en la tierra, piezas rotas del autobús y el surco en la tierra que dejó después de salir del asfalto, mientras la camioneta que participó en el hecho y que invadió el carril, sólo tuvo daños en el espejo retrovisor.

Te sugerimos leer: Atacan a balazos a seis hombres en en Durango; cuatro mueren

Con una grúa pesada comenzaron las maniobras para retirar el autobús, a pesar que la circulación no fue suspendida, hubo la necesidad de bloquear cuando el carro pasajero estaba a punto de regresar a la carretera, agentes de la Guardia Nacional División Caminos, se encargaron de dicha acción y elaborar el parte de novedades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.