Al momento

Policíaca

Se registra fuerte incendio de vehículos en una pensión federal, en Mazatlán

Fueron más de 20 unidades entre autos, camiones y embarcaciones las que resultaron dañadas por el fuego

| Internet

Mazatlán, Sin.- Vehículos de diversas marcas, modelos, blindaje y embarcaciones menores fueron consumidas durante un voraz incendio iniciado en los patios de una pensión federal que perteneció al SAT y se ubica a un costado de la colonia Mazatlán III.

El informe preliminar de la situación alertó sobre la supuesta explosión de un tráiler en la zona cerca del puente de Urías, elementos de Bomberos Mazatlán y Protección Civil como primeros respondientes se acercaron al lugar, descartaron la primera hipótesis e informaron que se trataba de varios vehículos incendiados y fue necesario solicitar apoyo de más unidades de combate.

Te puede interesar: Encuentran muerto y desnudo a un hombre en Tetaroba

Las causas que iniciaron el fuego hasta el momento no son precisas para los elementos que participaron en el control de la situación, por su parte empleados de vigilancia del sitio mencionaron que al percatarse de los hechos, trataron de apagar el fuego pero su esfuerzo fue insuficiente ya que las llamas habían alcanzado una embarcación menor provocando además que el aire extendiera el fuego a algunas camionetas ahí resguardadas.

El siniestro alcanzó vehículos de diversas marcas, varios de ellos blindados y reducidos a escombros, después de casi 30 minutos de trabajo y apoyo de Bomberos Veteranos que actuaron desde la barda, el fuego fue extinguido y se procedió a remover escombros para rematar el trabajo que tardó poco más de una hora.

El informe detalló la afectación de las 23 unidades y 3 embarcaciones menores, quema de maleza y por fortuna sin necesidad de solicitar apoyo de alguna corporación de emergencia para la valoración del personal o persona que labora en el sitio.

https://www.facebook.com/LineaDirectaPP/videos/308784800757506

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.