Al momento

Policíaca

Muere motociclista de Los Mochis tras ser embestido en la carretera México 15

La víctima sufrió la amputación de una de sus piernas debido a la fuerza del accidente

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un motociclista murió durante los primeros minutos de este martes luego de ser atropellado en la carretera México 15, justo frente a la zona industrial que se ubica a las afueras de la ciudad de Los Mochis.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa

Quién murió fue identificado como Adrián Fabricio “N”, de 47 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Tabachines 1

Trascendió que Adrián Fabricio circulaba a bordo de una motocicleta en el carril que corre en dirección al norte de la carretera antes mencionada e intentó cruzar el muro de contención en un punto en donde donde hay espacio suficiente para el paso de una motocicleta.

En ese momento fue embestido por un vehículo Nissan Altima, el cual lo arrastró por varios metros y le amputó una pierna durante el percance, después se dio a la fuga.

Destacado: De la Felipe Ángeles el joven ejecutado a balazos y con mensaje en La Costera

El conductor de la unidad dejó abandonado este vehículo en las inmediaciones del ejido 5 de mayo, por lo que fue asegurado y trasladado a una pensión vehicular mientras se deslinda en las responsabilidades del caso.

Elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Municipal y del departamento de periciales acudieron al sitio para llevar a cabo los trabajos correspondientes.

Consulta toda la información Policiaca Aquí

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.