Al momento

Policíaca

"Le roban los huevos al águila" desaparecen cámaras de videovigilancia de C4

El robo se cometió durante el transcurso de este día en las antenas repetidoras del cerro Culagua en la sindicatura de Baila

| Internet

Culiacán, Sin.- Dos cámaras de videovigilancia, varios litros de diesel y baterías automotrices para motores de emergencia fueron robadas durante el transcurso de este martes en una propiedad donde se localizan las antenas repetidoras C4 ubicadas en el cerro Culagua de la sindicatura de Baila.

El reporte se registró alrededor de la 1:30 de la tarde de hoy, cuando el encargado de dicho predio informó a las autoridades sobre la desaparición de dichos aparatos y posteriormente varios agentes de la Policía Municipal de la sindicatura de Baila se trasladaron al sitio para recabar información de lo robado.

Te puede interesar: Lo despojan de camioneta, lo privan de la libertad y le quitan 30 mil pesos en Culiacán

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los responsables del robo de los aparatos propiedad del Gobierno del Estado y del municipio, pero las autoridades informaron que ya se inició una investigación para dar con los responsables.

El cerro se localiza a unos dos kilómetros al oriente de la carretera Internacional México 15, entre los poblados de Estación Obispo y El Avión y según los informes en el sitio hay varias antenas repetidoras de Gobierno del Estado y de empresas de comunicación.

Te puede interesar: Incendio en empaque agrícola provoca movilización de Bomberos en Guasave

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.